Tony Noah vs Regulus Maxens. RWA | United We Stand. 15-09-2024.
La sabiduría sigue reinando en RWA.
El evento principal de la noche llegaba, el público expectante a las emociones que traía la lucha por el Campeonato Mundial de RWA entre el vigente campeón Regulus Maxens y el retador Tony Noah, una lucha que prometía cerrar con broche de oro el gran evento que hasta ese momento había sido RIOT IS: United We Stand. Regulus tenía su primer defensa ante Tony qué buscaba recuperar el título luego de haber ganado el Riot Rumble que le otorgó una nueva oportunidad.
La lucha dio inicio y ambos comenzaron con cautela, con varias secuencias donde lograron mostras sus capacidades técnicas. Regulus fue el primer que tomó el control de la lucha sin embargo Tony logró esquivar algunos de sus ataques, ambos se encontraban determinados a dar todo lo que fuera necesario para terminar la noche con el Campeonato Mundial de RWA. La acciones de la lucha se llevaron hasta afuera del ring donde Regulus aplicó un tremendo “Suplex” sobre las sillas y luego unas patadas voladoras sobre Tony, a los momentos Tony logró recuperarse y con un “Tope” impactó a Regulus mientras el público les respondía con sus aplausos.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, sigue al detalle todas nuestras historias, mira todos nuestros eventos, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.
Ambos luchadores entregaron lo mejor de su arsenal de movimientos en una lucha que mantuvo una dinámica bastante fluida y veloz de inicio a fin, Regulus fue quién dominó en su mayoría la lucha, Tony por su parte hizo lo posible para revertir toda la ofensiva de su rival sin embargo “El Saber” estaba teniendo un gran día. Luego de varios revires entre ambos, Regulus logró aplicar una secuencia de sus movimientos especiales para terminar de rematar a Tony y llevarse la victoria para tener su primer defensa efectica y seguir reinando en lo más alto de RWA.
Fotografías tomadas por Jorge Castillo Orozco